Sobre Bastian

El mundo de Bastian

La playa de San Sebastián en Barcelona recibió su nombre a principios del siglo XX, inspirada por la playa de la Concha en San Sebastián, que se había convertido en un punto social gracias a los baños de mar que atraían a la realeza, aristócratas, artistas y turistas en busca de nuevas formas de ocio.

Bastian nació en una noche mediterránea cuando el sol y la luna compartieron un momento fugaz y mágico. Pronto se sintió atraído por la diversión y el lujo que caracterizaban a la playa de San Sebastián. Con su carisma, su salvaje cabello rojo, extravagancia y alegría desbordante, encarnaba belleza, pasión y libertad.

Décadas después, llegó un nuevo mundo, un mundo esclavizado por el orden y la monotonía. Los tiempos se volvieron oscuros y sombríos, y Bastian, para evitar ser capturado, se vio obligado a escapar al único lugar donde aún reinaba la libertad: el Mar Mediterráneo.

Muchos creían que el mar sería su prisión, pero el vasto azul se convirtió en su reino de liberación. En las olas, descubrió el ritmo de la vida. En las profundidades, su cabello floreció en corales vibrantes. Bajo el sol, su piel se tornó dorada. Bastian y sus amigos bailaban día y noche sin fin.

Usando su cabello de coral, emergió del océano y ha regresado a la playa de San Sebastián, sediento de amor y amistad. Aquí, en medio del resplandor del mar y la exquisita belleza del lugar, encuentra un refugio de sofisticación y glamour. Transforma todo lo que toca en una fiesta. Ha vuelto para quedarse.

Por lo tanto, en su nombre y como un guiño a la ciudad de Barcelona y al Mar Mediterráneo, Costa Este nombra su nuevo e icónico espacio Bastian Beach, ofreciendo un nuevo destino para la reunión y el ocio con una oferta gastronómica exclusiva. Un club de playa para disfrutar todo el año y recordar la bendición de sentir y amar.

Descubre Bastian Beach

Espíritu mediterráneo

Restaurante

Night Sessions